jueves, 7 de junio de 2012

La semilla de la vida

Soy padre de una criatura de año y medio, antes de que naciera me gustaba la naturaleza, siempre me gusto germinar semillas de arboles frutales, por el hecho de verlo crecer y ver pasar cada fase de su vida, hora con mi hija esa forma de ver pasar la vida me gusta mas. cuando mi mujer se quedo embarazada germine un varias semillas de diferentes frutales. un mandarino, un cerezo...ahora van creciendo igual que lo hace mi hija..cuando llege a la madurez, mi hija disfrutara de los frutos de esos arboles.

Si quieres ver la vida, germia arboles y si tienes hijos, la emocion de ver crecer se intensificara..

Se me da bien lo que hago, es mi hobby.. pero quiero hacerlo mi negocio.. quiero vender arboles germinados desde semillas, para que usted lo pueda verlo crecer y disfrutar de ello.

Cualquier tipo de arbol puedo hacerlo germinar. lo hago por encargo.

Tambien puedo reproducir esquejes de arboles.

Cualquier consulta, no duden en contactar conmigo

hortelanodeciudad@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario